HONOR Y GLORIA
Hace 58 años, el 5 de Marzo de 1953, el corazón y cerebro del Gran Stalin, dejaron de latir, pero su prestigio y cariño del pueblo soviético y proletariado mundial han crecido con el transcurrir de los años.
Stalin, gran discípulo de Lenin, jefe de la Revolución Bolchevique , continuó la construcción del socialismo científico de la primera patria de los trabajadores del mundo, convirtiendo a la Rusia zarista atrasada en un estado prospero donde el fin supremo era lograr la felicidad del ser humano. Logros alcanzados por el pueblo soviético en dificilísimas condiciones de cerco y agresión imperialista, de sabotaje interno perpetrados por la quinta columna del imperialismo: el trotskismo y demás alimañas antisoviéticas, pero lo heroico fue enfrentar con éxito las pretensiones de los imperialistas en la Segunda Guerra Mundial que se aprestaban a repartirse la URSS, derrotando al fascismo alemán salvando a la humanidad de esa bestia asesina.
El desarrollo alcanzado en la URSS de la época del Gran Stalin, es recordado por los trabajadores de esos lugares y comparan indignados su actual situación dentro del sistema capitalista-imperialista. La rememoración y gratitud del pueblo de la ex-URSS a Stalin demuestran la grandeza de su obra, todo lo contrario ocurre con los revisionistas Jruschov, Brezhnev, Gorbachov y Yeltsin, que solo son recordados, pero para condenarlos por su traición y restitución del capitalismo en la primera patria de los trabajadores del mundo.
El FEDEP-Lambayeque, organización de izquierda revolucionaria, reconoce a Stalin como uno de los iconos mas importantes del socialismo científico y gran inspirador de las esperanzas del proletariado mundial de lograr un mundo mejor, libre de la explotación del hombre por el hombre, de autentica democracia y prosperidad material y espiritual.
Lambayeque, Marzo 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario