jueves, 3 de marzo de 2011

STALIN:

HONOR Y GLORIA
Hace 58 años, el 5 de Marzo de 1953, el corazón y cerebro del Gran Stalin, dejaron de latir, pero su prestigio y cariño del pueblo soviético y proletariado mundial han crecido con el transcurrir de los años.
Stalin, gran discípulo de Lenin, jefe de la Revolución Bolchevique, continuó la construcción del socialismo científico de la primera patria de los trabajadores del mundo, convirtiendo a la Rusia zarista atrasada en un estado prospero donde el fin supremo era lograr la felicidad del ser humano. Logros alcanzados por el pueblo soviético en dificilísimas condiciones de cerco y agresión imperialista, de sabotaje interno perpetrados por  la quinta columna del imperialismo: el trotskismo y demás alimañas antisoviéticas, pero lo heroico fue enfrentar con éxito las pretensiones de los imperialistas en la Segunda Guerra Mundial que se aprestaban a repartirse la URSS, derrotando al fascismo alemán salvando a la humanidad de esa bestia asesina.
El desarrollo alcanzado en la URSS de la época del Gran Stalin, es recordado por los trabajadores de esos lugares y comparan indignados su actual situación dentro del sistema capitalista-imperialista. La rememoración y gratitud del pueblo de la ex-URSS a Stalin demuestran la grandeza de su obra, todo lo contrario ocurre con los revisionistas Jruschov, Brezhnev, Gorbachov y Yeltsin, que solo son recordados, pero para condenarlos por su traición y restitución del capitalismo en la primera patria de los trabajadores del mundo.
El FEDEP-Lambayeque, organización de izquierda revolucionaria, reconoce a Stalin como uno de los iconos mas importantes del socialismo científico y gran inspirador de las esperanzas del proletariado mundial de lograr un mundo mejor, libre de la explotación del hombre por el hombre, de autentica democracia y prosperidad material y espiritual.
Lambayeque, Marzo 2011

No hay comentarios: