sábado, 5 de noviembre de 2011

A 94 AÑOS DE LA REVOLUCION DE OCTUBRE


NOTA DE REDACCION:
Hace 94 años el proletariado ruso llevó a cabo una de las hazañas más grande de la humanidad: tomar el poder del estado de su país e inaugurar una nueva era en la historia universal con la construcción de la primera sociedad socialista. Por tal razón el FEDEP-Lambayeque considera de sumo interés reproducir dos artículos relacionados con este hecho histórico; acontecimiento actualísimo que mantiene vigente la aspiración de los trabajadores del mundo a construir una nueva sociedad fundamentado en el Socialismo; única forma de superar los estragos causados  por la crisis del capitalismo en su Fase Imperialista. Crisis que, inevitablemente, la burguesía imperialista descarga sobre los trabajadores y el pueblo en general, sometiéndolo al desempleo, hambre, miseria y a toda clase de represión.
Está demostrado que en más de 300 años de su existencia, el sistema capitalista es incapaz de  resolver los problemas más álgidos de la humanidad y que requieren de una urgente solución. El desempleo, el hambre, los problemas de la vivienda, la falta de una educación universal de calidad y, en general,  el desenvolvimiento de una vida digna para la mayoría de la humanidad, son el drama diario que sufrimos por causa del capitalismo. En una palabra, la merecida felicidad de la inmensa mayoría de la población que forja diariamente la riqueza material de la sociedad humana, es y le será negada sistemáticamente por este sistema opresor; puesto que el sistema capitalista es, por su naturaleza, una sociedad injusta e hipócrita, y que por su inherente necesidad de acumular riquezas y capitales, no duda un solo instante en atentar, incluso, contra la propia existencia de nuestro planeta.
Pero está históricamente demostrado que existe una fuerza que le pondrá coto y sepultará el oprobioso sistema burgués; esta fuerza social es la clase proletaria, la fuerza de los trabajadores que, armados con la ciencia del proletariado, organizados y unidos como un solo puño, está llamado a acabar con este injusto y cruel sistema capitalista.
La defensa de la Revolución de Octubre, es de vital importancia en la educación política del pueblo trabajador, con el objetivo de alcanzar su real liberación definitiva; más aún cuando hoy diversas corrientes antiproletarias que actúan dentro del movimiento popular, hacen coro a la burguesía mundial y a sus agentes, sosteniendo que el Socialismo Proletario ha fracasado y que ha llegado la hora del “socialismo democrático”, del “socialismo del siglo XXI”. Ante estas circunstancias es vital destacar la importancia de los maestros del proletariado internacional: LENIN Y STALIN y el papel histórico que cumplieron en la gesta de la gran Revolución de Octubre y la construcción del primer estado socialista del mundo, construcción que fue frenada y liquidada por el golpe de estado perpetrado en el año 1953 por una cúpula degenerada del PCUS. LENIN Y STALIN son la viva encarnación histórica de los verdaderos dirigentes del proletariado internacional, son y serán recordados y homenajeados, en primer lugar por los pobladores de los territorios de la ex-Unión Soviética y por todos los revolucionarios del mundo; mientras que los traidores que propiciaron la derrota de la URSS, desde Jruschov hasta Yeltsin, son y serán repudiados o simplemente ignorados.
Lambayeque-Noviembre 2011
FEDEP-LAMBAYEQUE

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Revolución de Octubre crecerá
y se agigantará con los años,
décadas y siglos,en los cinco
continentes de nuestro planeta;
pues,el camino iniciado por los
proletarios bolcheviques,el del
Marxismo-Leninismo,es el mismo
que habremos de recorrer los
proletarios de todo el mundo.
¡Gloria eterna a los camaradas
Marx, Engels,Lenin y Stalin!

¡Felicitaciones a FEDEP-LAMBAYEQUE
por este tipo de publicaciones!